Cortuluá logró remontar a Valledupar en la fecha 13 del Torneo BetPlay
Los locales no lograron mantener su ventaja y los tulueños aprovecharon para remontar.

Cortuluá llegó a Valledupar con la intensión ganar tres puntos vitales para seguir afianzándose en el Torneo BetPlay, pero fue sorprendido por los locales, quienes resistieron y dieron la sorpresa en el primer tiempo.
Brayan Lemos abrió el marcador para Valledupar al minuto 37’ e hizo soñar con su primera victoria en el ascenso, pero no contó con la jerarquía de equipo grande del equipo ‘corazón’.
En el segundo tiempo, Julián Millán (minuto 57’) y Luis Carlos Ruiz (83’), fueron los artífices de la remontada tulueña para lograr derrotar con un ajustado 2-1 a Valledupar.
El resultado dejó a Cortuluá con 22 puntos, ubicándose en la cuarta posición y manteniendo un invicto de ocho partidos sin perder. Por otro lado, Valledupar sumó su séptima derrota y se quedó con 5 unidades.
Final del partido @ValleduparVFC 1 – 2 @cortuluaoficial
— Valledupar F.C. (@ValleduparVFC) October 19, 2021
¡Final del partido y los 3️⃣ puntos son nuestros!@ValleduparVFC
1×2 #Cortuluá
⚽️ Julián Millán
⚽️ Luis Carlos Ruiz❤?????⚽️#Cortuluá #Equipocorazón #Soyrojoverdeyblanco #Orgullotulueño #Porlaexcelencia #TeRepresentamos pic.twitter.com/Mmq04aKnfh
— Cortuluá (@cortuluaoficial) October 19, 2021