Atletico Junior vs Millonarios F. C., Liga BetPlay DIMAYOR I 2021 / BetPlay DIMAYOR I 2021 League

BARRANQUILLA - COLOMBIA, 10-06-2021: Fernando Uribe de Atletico Junior, patea para anotar gol a Millonarios F. C. durante partido entre Atletico Junior y Millonarios F. C. de ida de las semifinales por la Liga BetPlay DIMAYOR I 2021 jugado en el estadio Metropolitano Roberto Melendez de la ciudad de Barranquilla. / Fernando Uribe of Atletico Junior shot to scored a goal to Millonarios F. C. during a match between Atletico Junior and Millonarios F. C. of the first leg for the BetPlay DIMAYOR I 2021 League played at the Metropolitano Roberto Melendez Stadium in Barranquilla city. / Photo: VizzorImage / Jairo Cassiani / Cont.

La derrota 2 por 1 ante Alianza en Valledupar fue la gota que derramó el vaso en el cuadro Embajador.

Millonarios viene jugando mal hace un buen tiempo y los hinchas cada vez se impacientan más.

En el pasado duelo ante Nacional perdieron en Bogotá pero mostraron chispazos de buen fútbol e incluso con un hombre menos se vieron combativos, sin embargo en Valledupar lucieron muy débiles en defensa.

Una modesta escuadra como Alianza, que estaba en la última casilla, les dio la sorpresa y los dejó al desnudo.

El balance en los cuatro partidos jugados es muy pobre y todas las miradas apuntan al técnico Alberto Gamero.

De 12 puntos disputados ha ganado 4, han marcado cuatro tantos y ha recibido 5.

¿Y el Tigre?

Falcao García estuvo ausente en el pasado duelo ante Alianza por una calamidad doméstica pero no se puede decir que los Azules perdieron por eso.

De hecho el nivel de Falcao es muy pobre y su aporte está muy lejos de lo que esperaban los hinchas.

Tal vez muchos románticos esperaban a un Tigre más veloz o infalible en el área pero se les olvida que Radamel a sus 40 años ya de está de salida en el mundo del fútbol.

Es irónico que esté cobrando 1300 millones de pesos mensuales mientras sus compañeros no ganan ni la mitad de eso.

Tal vez por ahí puede ir al agua al molino. No sería la primera vez que la desigualdad de salarios genera malestar en el camerino.

A la luz pública no lo manifiestan pero no es sano para ningún grupo que uno de sus integrantes gane una fortuna mientras los otros que tal vez rinden más, estén con un salario mucho más bajo.

Pero más allá de esas hipótesis es que el equipo está jugando mal y Gamero luce más confundido que nunca.

Polémica

Las redes sociales se inundaron de críticas contra Alberto Gamero.

Los mismos que lo aplaudían hace un año, hoy lo quieren sacar a sombrerazos.

Tristemente es el destino de los técnicos en todo el mundo. Son esclavos de los resultados y cuando no aparecen llegan los cuestionamientos.

Gamero en cuatro años ha ganado Liga, Copa y Superliga pero ahora la suerte se le ha volteado y el distanciamiento con la hinchada es evidente.

Lo más sano es irse ganador y no esperar a que los directivos le den una salida ingrata por la puerta de atrás. El ciclo está cumplido.