¡Cristiano Ronaldo no falla! Marca en la victoria de Portugal y rompe otro récord

Un nuevo récord rompe Cristiano Ronaldo con Portugal tras ser el primer jugador en la historia en marcar en 5 mundiales de fútbol

¡Cristiano Ronaldo no falla! Portugal ganó con gol de CR7

Tras la caída de Messi en el Mundial, todos los ojos estaban puestos sobre Cristiano Ronaldo y Portugal luego de una semana difícil en la que rompió el vínculo contractual que lo ataba a Manchester United tras las fuertes declaraciones hechas a medios de comunicación.

En el debut de los portugueses debían enfrentar a Ghana por el grupo H de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, en la que Portugal sacó toda su casta liderada por Cristiano quien no pudo contener las lágrimas cuando escuchó el himno de su país en los altavoces del Estadio 974. CR7 y Portugal se hicieron con el dominio del balón teniendo todas las opciones de gol mientras que el conjunto africano solo podía aguantar ante el ímpetu de los ibéricos.

Te puede interesar: Uruguay y Corea del Sur se reparten puntos en el grupo H

El primer tiempo acababa con todas las opciones para los europeos pero sin lograr abrir el marcador.

En la segunda parte el libreto fue el mismo y en una jugada que el mismo inició, CR7 fabricaba un penalti que se encargó de convertir en gol, rompiendo otro récord que aumenta la leyenda de Cristiano Ronaldo en el mundo fútbol: El único jugador en toda la historia en marcar en 5 mundiales de fútbol.

Ghana reaccionó y a través de André Ayew empataría el juego, pero el liderazgo y la jerarquía que le inyectó CR7 a sus compañeros harían que nuevamente, a través de Joao félix (78′) y Rafael Leao (80′)

Ghana tendría su respuesta a los 89′ poniéndole picante al partido sobre el final del encuentro.

Ahora los portugueses lideran el grupo con tres puntos seguido de Uruguay y Corea del Sur con una unidad y cierra Ghana sin puntos.

Sigue leyendo: Suiza venció a Camerún por la mínima diferencia y se trepa en el grupo