Cristiano Ronaldo no recibirá propuestas para jugar el mundial de clubes

cris

Cristiano Ronaldo No Recibirá Ofertas para Participar en el Mundial de Clubes

El astro portugués se quedará fuera de la competición más importante a nivel de clubes

RIAD – Fuentes cercanas al entorno futbolístico internacional confirman que Cristiano Ronaldo no recibirá ofertas de ningún club participante para formar parte del próximo Mundial de Clubes, dejando al astro portugués fuera de la competición más prestigiosa a nivel de equipos.

La situación representa un momento inédito en la carrera del cinco veces ganador del Balón de Oro, quien por primera vez en años no tendrá la oportunidad de disputar un torneo de esta magnitud.

Al Nassr Fuera del Torneo

El Al Nassr de Arabia Saudí, club actual de Cristiano, no logró clasificarse para el Mundial de Clubes, cerrando las puertas al portugués para participar en la competición.

Los equipos clasificados ya han definido sus plantillas sin considerar la incorporación del experimentado delantero de 39 años.

Fin de una Era

La ausencia de CR7 en el Mundial de Clubes marca un hito significativo en su carrera, considerando su historial de participaciones en las competiciones más importantes del fútbol mundial.

El portugués deberá conformarse con disputar la liga saudí y otros torneos regionales mientras observa desde la distancia el desarrollo del prestigioso certamen mundial.