El reciente empate sin goles de la Juventus ante el AC Milan marcó el noveno partido consecutivo de Serie A invicto del Bianconeri, compensando su fracaso en disparar a puerta. Sin embargo, no debería haber tales problemas ofensivos en esta ocasión, con la Juventus reforzando su poderío en ataque con la contratación del aspirante a la Bota de Oro Dušan Vlahović desde la Fiorentina por una cifra récord en el mercado de transferencias de enero en SA de 70 millones de euros.
Si bien solo cuatro equipos han anotado menos goles como local en la SA que los 14 de la Juventus, el local nunca se da por vencido fácilmente, con cinco (36 %) de sus goles siendo registrados después del minuto 75. En general, la Juventus también ha marcado casi la mitad (16) de sus 34 goles en SA después del minuto 60.
Con el Hellas Verona habiendo encajado diez de sus 21 goles como visitante en SA después del minuto 75, seguramente estará en guardia en los últimos momentos. Sin embargo, posee una extraña ventaja psicológica frente el gigante de Turín, habiendo igualado ya su racha invicta más larga en la máxima categoría contra la Juventus desde finales del 1980 (G2, E2), lo que le da la oportunidad aquí de registrar cinco partidos invictos ante su rival de turno por primera vez en su historia.
¿Cuál de estos ??????? fue el mejor del #JuveVerona? ⚽️?pic.twitter.com/FWeJS1SuoV
— JuventusFC (@juventusfces) February 5, 2022