¿Cuáles son los colombianos que participarán en la vuelta a España 2022?

Cuatro colombianos están preinscritos para lo que será la Vuelta a España 2022. La primera etapa está pautada para el próximo 19 de agosto. Egan Bernal no estará presente.

Vuelta a España

Aunque Egan Bernal, el ‘joven maravilla’ está prácticamente descartado, hay otros con el potencial para soñar con el podio de la clasificación general. Sergio Higuita, campeón de la Vuelta a Cataluña y recientemente portador de la camiseta amarilla de líder en el Tour de Polonia, será uno de los que dirá presente.

Nairo Quintana (Arkéa-Samsic), campeón de La Vuelta en 2016, vuelve con la clara intención de lograr algo más de lo que hizo en el Tour y demostrar, que la edad es solo un número. Luego de ser top 10 en Francia, ha mostrado con más que palabras que la edad es solamente un número.

Miguel Ángel López, tercero en la Vuelta a Burgos 2022, se asoma como uno de los líderes del Astana para ver si ahora puede olvidar su retiro del Giro y la baja a última hora del Tour por lesión.

Esteban Chaves es el cuarto colombiano que hasta ahora aparece en la lista de preinscritos en la carrera española, sin embargo, Rigoberto Urán se estará sumando próximamente cuando termine sus días de relajación junto a su familia y se reúna con los otros siete ciclistas que lo acompañarán para la tercera grande de 2022.