Cuatro preseas más para Colombia: Mundial de halterofilia

Colombia obtuvo cuatro preseas más en el Mundial de halterofilia celebrado en la capital de nuestro país y ya suma 8 en total

Cuatro preseas más para Colombia: Mundial de halterofilia

Colombia sigue una gran racha en el Mundial de halterofilia celebrado en Bogotá, luego de que Rosalba Morales y Jhon Serna le dieran cuatro preseas más a nuestro país: dos platas y dos bronces.

El primero en entrar en acción fue Serna que en la categoría de los 61 kilogramos que con un envión de 164 kg le dio la posibilidad de ocupar la tercera casilla de la categoría obteniendo otra medalla más para Colombia.

Luego, Rosalba Morales, quien había ganado el oro en Juegos Sudamericanos en Asunción, se alzó con un bronce en el arranque y dos platas en el envión en la categoría femenina de los 55 kilogramos.

Te puede interesar: Nueva medalla para Colombia en el Mundial de halterofilia

La pesista logró 189 kilogramos en el arranque, 110 en envión sumando un total de 299 kilogramos, lo que le permitió subirse en 3 ocasiones al podio de la competencia.

Colombia ya suma 8 preseas en el Mundial con 6 de bronce y dos de plata.

Este jueves estarán en competencia dos pesistas nuestros: Yenny Álvarez y Concepción Úsiga, ambas en la categoría de los 59 kg, buscarán los podios tricolores por cuarta jornada consecutiva.

Sigue leyendo: La basquetbolista Brittney Griner fue liberada por Rusia