Dani Martínez sufrió un pinchazo y no pudo derrotar a Primoz Roglic

El colombiano terminó en el podio, mientras Nairo Quintana en el top 5.
AFP
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

En un recorrido de 115.6 kilómetros, terminó la París-Niza con un final que estuvo candente debido a la dura pelea que tuvo el esloveno Primoz Roglic con Adam Yates, quien casi lo deja sin opciones y casi no puede sostener  su primer lugar en la clasificación general. Al final quedó campeón, pero sufrió más de la cuenta.

Igualmente, el campeón Roglic no solo fue el ganador, pues Nairo Quintana tuvo un buen desempeño y no siendo favorito, logró en las últimas etapas sostenerse en el top 5 de la clasificación.

Asimismo, el mejor colombiano de lejos fue Daniel Martínez del Team Ineos, quien  sufrió a Roglic, pero le estuvo plantando cara en toda la competencia y tenerlo al filo, pero el ciclista tuvo un pinchazo y quedar sin opciones de pelearle a Roglic el título, pudo sostener buen ritmo en los kilómetros finales y seguir en el tercer lugar del podio de la clasificación general.

Clasificación etapa 8 París Niza:

1 Simon Yates (Ineos)

2 Wout Van Aert (Jumbo Visma)

3 Primoz Roglic (Jumbo Visma)

Clasificación general:

1 Primoz Roglic 29:19:15’’

2 Simon Yates a 29’’

3 Daniel Martínez a 2:37’’

4 Adam Yates a 3:29’’

5 Nairo Quintana a 3:43’’

HSB Televisión

HSB
hsbradio

Te Puede Interesar