Dávinson Sánchez triunfó con Tottenham en el Boxing Day

El equipo de Antonio Conte venció a Crystal Palace por 3-0 de local.

AFP

Una vez más, los Spurs se deleitaron en el Boxing Day, ya que disfrutamos de una cómoda victoria por 3-0 sobre Crystal Palace gracias a los goles de Harry Kane, Lucas Moura y Heung-Min Son.

Es un día en el que ciertamente se deleitaron jugando, donde los Spurs complentaron 15 juegos consecutivos del Boxing Day sin derrotas con este resultado en el Tottenham Hotspur Stadium, ganando 12 de ellos, la carrera más larga de cualquier equipo en las cuatro mejores divisiones del fútbol inglés.

En una  entretenida exhibición de la primera mitad, Tottenham consiguió los goles que merecía justo después de la media hora, con dos en rápida sucesión cuando Kane adelantó a su equipo con un centro de Lucas antes de que el brasileño mostrara una gran determinación y atletismo para trepar por encima de Joachim Andersen y poder volver a casa. encabezado dos minutos después.

La tarea de Palace se hizo aún más difícil en el minuto 37 cuando Wilfried Zaha recogió su segunda tarjeta amarilla, ambas por faltas cometidas sobre Davinson Sánchez, y fue expulsado.

Con la ventaja de hombre, pudimos tomar el control del juego después del descanso y, aparte de una breve racha de presión de los visitantes, estuvimos cómodos durante todo el tiempo, sumando al marcador cuando el coreano Son, convirtió con otra asistencia de Lucas con 16 Minutos restantes para acabar el encuentro.

Este resultado dejó al equipo de Antonio Conte con 29 puntos y está en liposucción sexta, mientras que Crystal Palace se ubica en la mitad de la tabla con 20 puntos.