¡De infarto! Liverpool no sobrevivió ante el Tottenham

El Tottenham sobrepone a la pérdida de Harry Kane, mientras el Liverpool, tenía ganas de revancha tras un decepcionante año 2023.

Cortesía.

El Liverpool de Jürgen Klopp han estado con nueve jugadores en el campo (dos expulsiones) durante más de 20 minutos. Pese a que tenían el empate en su mano, se van de vacío por el gol de Joel Matip en propia portería.

La programación de este sábado 30 de septiembre iba a deparar otro choque de trenes. Para ello, tendríamos que volar directamente hacia Inglaterra a raíz del envite directo entre dos de las potencias de una Premier League que continúa captando adeptos. A buen seguro, el Tottenham Hotspur se está sobreponiendo a la pérdida de Harry Kane, nuevo referente de la vanguardia del Bayern Múnich. En cuanto al Liverpool, tenía ganas de revancha tras un decepcionante año 2023.

Lea también:

Ange Postecoglou apostaría de inicio por Guglielmo Vicario como el guardián de sus dominios para frenar el poderío ofensivo de su magnífico contrincante. De hecho, este arquero disfrutaría de la cooperación defensiva de cuatro piezas del nivel de Pedro Porro, Cuti Romero, Micky van de Ven y Destiny Udogie. Por delante, Pape Matar Sarr e Yves Bissouma darían espacios a Dejan Kulusevski, James Maddison y Heung-min Son. En punta de lanza, Richarlison, indicó Fichaje.

Un castigo muy severo para el Liverpool en Londres

En cuanto a la alineación de Jürgen Klopp, volvería a tener en su once a un Alisson Becker que se ha convertido (con méritos propios) en uno de los mejores porteros del mundo. La línea de cuatro en la parcela defensiva estaría representada por Joe Gomez, Ibrahima Konaté, Virgil van Dijk y Andrew Robertson.

La sala de máquinas sería para Dominik Szoboszlai, Alexis Mac Allister y Curtis Jones, al tiempo que su ataque tendría al trío de ases de Mohamed Salah, Cody Gakpo y Luis Díaz.

El arranque de la escuadra de Merseyside sería bastante positivo, disponiendo de llegadas con peligro al área de su adversario. Eso sí, se vería frenada claramente por la expulsión de Jones. Una tesitura de la que sacarían provecho los Spursaventajándose gracias al olfato goleador de Son (1 – 0). En el tramo final del acto inicial, Gakpo nivelaría las fuerzas en Londres (1 – 1).

La contienda seguía bastante pareja, aunque los reds se quedarían con 9 por la roja de Diogo Jota. Cuando todo hacía indicar que el Liverpool se llevaría un valioso punto, la diana en propia meta de Joel Matip daría una agónica victoria al Tottenham (2 – 1).

About The Author