De la mano de Rangnick, United quiere volver a ser mejor en Premier League

A las 9 de la mañana, el equipo de Manchester jugará de local contra Crystal Palace.

AFP

El primer encuentro dirigido por el próximo entrenador interino del Manchester United, Ralf Rangnick, habrá producido una mezcla de emociones, ya que las polémicas decisiones del VAR marcaron un partido de ida y vuelta que finalmente se saldó con una emocionante victoria por 3-2 contra el Arsenal a mediados de semana. El alemán parecía estar analizando todo lo sucedido y tomado muchas notas durante todo el compromiso, mientras inicia un proceso que los aficionados del United esperan que les permita recuperar su lugar en la cima del fútbol inglés.

Los goles no serán lo más importante para el nuevo entrenador, ya que los «Red Devils» cuentan con grandes goleadores por todo el campo, sino que sus problemas están en la defensa. El United lleva 12 partidos consecutivos en casa en Premier League (PL) sin mantener su portería imbatida, y dado que su rival, el Crystal Palace, se ha llevado de Old Trafford todos los puntos durante las dos últimas temporadas, el equipo local tendrá que solucionar sus carencias atrás.

El Palace ya ha ganado en una visita a Manchester en esta temporada de PL, venciendo al rival del United, el Manchester City, por 2-0 en el Etihad. Sin embargo, las alas de los “Eagles» se han cortado desde entonces, ya que no han ganado en sus tres últimos partidos (E1, P2) tras haber perdido sólo uno de los anteriores 11 compromisos en PL (G3, E7).

El equipo visitante ha dado la talla cuando se ha enfrentado al United en los últimos tiempos, ya que sólo ha sufrido dos derrotas en los últimos seis enfrentamientos entre sí en PL (G2, E2). Sin embargo, el entrenador Patrick Viera tendrá que trabajar en la capacidad de su equipo para resolver partidos reñidos, ya que el Palace ha perdido cinco puntos en esta temporada debido a goles encajados en el tiempo añadido.