De no creer, El Bayern Múnich es aplastado en Alemania

El equipo de Nagelsmann recibe una goleada histórica.

Tomado de Twitter

Se enfrentaba el Bayern Múnich contra el Borussia Borussia Mönchengladbach por los dieciseisavos de final de la Copa de Alemania.

Lo increíble fue que el vigente campeón de la Bundesliga y uno de los equipos más en forma del mundo haya recibido una goleada de 5-0, el conjunto alemán hace 53 años no recibía una goleada de tal magnitud.

Antes de los 22’ minutos el Borussia ya ganaba 3-0 con los goles de Kouadio Koné al 2’; y doblete de Ramy Bensebaini en el 15’ y en el 21’ de penalti.

En la segunda mitad todos esperaban la remontada del equipo ‘Bávaro’ pero el Gladbach siguió de largo y el que iba a anotar otro doblete era Breel Embolo en el 51’ y en el 57’.

Es una sorpresa mundial, el Bayern es conocido por su solides defensiva y su gran capacidad para remontar resultados en contra cuando se le presentan, y quedar afuera tan prematuramente de una competición es extraño.

Lo cierto es que el Borussia realizo un partido impecable tanto en defensa como en ataque, supieron aguantar cuando el Bayern se vino encima y fueron eficaces cuando tuvieron sus opciones de gol.