La UEFA pasó un oso mundial tras la cancelación del primer sorteo que se realizó en horas de la mañana, donde el duelo más destacado fue el de París Saint-Germain contra Manchester United, por el morbo de tener a los dos mejores del mundo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
Sin embargo, el fútbol tendrá que esperar para volver a reencontrar a estas dos máximas figuras, pues en el nuevo sorteo que se realizó a las 9 de la mañana de Colombia, los rivales cambiaron y ahora Lionel Messi volverá a España para enfrentar al poderoso Real Madrid, mientras que Cristiano Ronaldo también tendrá que ir a la ciudad de Madrid a jugar contra Atlético del ‘Cholo’ Simeone.
En otro de los duelos destacados del estos octavos de final, Liverpool jugará contra Inter, en otro de los choques más apetecidos por historia y momento de sus jugadores en el fútbol europeo.
El actual campeón, Chelsea, irá contra el modesto Lille de Francia y sobre el papel no parece mucho problema para los ‘Blues’.
Enfrentamientos Champions League:
Salzburgo vs. Bayern Múnich
Sporting Lisboa vs. Manchester City
Benfica vs. Ajax
Chelsea vs. Lille
Atlético de Madrid vs. Manchester United
Villarreal vs. Juventus
Inter de Milán vs. Liverpool
PSG vs. Real Madrid
Sorteo de octavos de final ✅#UCLdraw | #UCL pic.twitter.com/65y2fHHowL
— Liga de Campeones (@LigadeCampeones) December 13, 2021