Demichelis se perfila como el sucesor de Gallardo en River Plate

El anuncio de Demichelis se daría una vez que Marcelo Gallardo dispute los encuentros amistosos ante Colo Colo y Betis, respectivamente.

Faltando la confirmación oficial por parte del conjunto ‘Millonario’ y, tal como adelantaron la dirigencia y Enzo Francescoli, no se hará efectivo hasta que no se concrete la salida de Marcelo Gallardo, es casi un hecho que Martín Demichelis será el nuevo técnico de River Plate para la temporada 2023.

Luego de horas de rumores y especulaciones sobre un supuesto desacuerdo entre el secretario técnico y los directivos, todo se encaminó y hubo consenso para que el actual entrenador del Bayern Munich II asuma en el cargo que dejará el ‘Muñeco’ antes de la pretemporada.

Demichelis, que vistió la ‘Banda Roja’ entre 2002 y 2003, les habría ganado la pulseada a Ricardo Gareca y Hernán Crespo, otros dos nombres que estaban bien posicionados por los encargados de elegir al sucesor del Marcelo.

Aunque en las últimas semanas hubo momentos en los que otro candidato pareció más cerca, el ex defensor fue el primero en destacarse y el que finalmente se quedaría con el puesto.

También te puede interesar: América se quedó con el tercer lugar de la Copa Libertadores

El 9 y el 13 de noviembre, el Millonario disputará dos amistosos contra Colo-Colo y Betis, que marcarán la despedida de Gallardo. Luego, con el plantel ya licenciado, será anunciado el flamante conductor. Y todos los caminos conducen a Demichelis.