Deportivo Cali demandó ante la FIFA a River por Agustín Palavecino

El presidente del club dijo que el club argentino no ha querido pagar y lo quieren vender a Europa.

AFP

 

Agustín Palavecino fue una de las grandes figuras de Deportivo Cali y fue el equipo donde se hizo figura a nivel de Sudamerica, demostrando su talento como volante ‘diez’ por lo que eso lo catapultó de nuevo a Argentina donde es escencial en el equipo de Marcelo Gallardo.

Por ello, tras una posible venta de River Plate donde el jugador es pretendido por varios clubes europeos, el club Deportivo Cali empezó a presionar para pagar el fichaje de Agustín Palavecino.

“Nosotros tenemos el 17.5% del jugador, estamos en un problema con River Plate porque no nos han pagado el saldo que tenían, y hemos tenido que interponer una demanda”, explicó el presidente de Deportivo Cali, Marco Caicedo.

Por el momento, River Plate no se ha pronunciado ni consignado el dinero por la transferencia del jugador, por lo que podría apelar a la FIFA para que se dé la respectiva solución. Hay que recordar que Agustín Palavecino disputó 74 partidos con Deportivo Cali, donde anotó 19 goles; mientras que con el equipo de Marcelo Gallardo ha jugado 50 encuentros, anotando 5 anotaciones.