Deportivo Pasto recupera jugadores clave y confirma su alineación ante Llaneros.

Deportivo Pasto se prepara para su compromiso del próximo sábado ante Llaneros, en el marco de la fecha ocho del fútbol profesional colombiano. Para este encuentro, el equipo nariñense contará con el regreso de dos piezas fundamentales: el arquero Diego Martínez y el delantero Nicolás Morínigo, quienes se ausentaron en la jornada anterior frente a Independiente Medellín debido a fatiga muscular.
Sin embargo, el conjunto volcánico también tendrá bajas sensibles. El defensor central Caicedo no podrá estar en el partido debido a la acumulación de tarjetas amarillas, mientras que el volante de primera línea Johan Caicedo estará ausente por lesión.
A pesar de estos cambios, el técnico Camilo Ayala mantendrá el esquema táctico que le ha dado buenos resultados en los últimos compromisos. Así, Deportivo Pasto formará con una línea de cinco defensores, dos volantes en la primera línea de mediocampo y tres volantes más adelantados.
El once titular que saltará al campo del Estadio Libertad estará conformado por Diego Martínez en el arco; Israel Alba como carrilero por derecha, mientras que por la izquierda estará Castaño. La defensa central estará compuesta por Alarcón, Ossa y Carabalí, este último reemplazando al suspendido Caicedo. En el mediocampo, Jaramillo y Castilla serán los encargados de la contención, mientras que en funciones ofensivas estarán Boné, Morínigo y Torres.
El compromiso entre Deportivo Pasto y Llaneros se disputará este sábado a partir de las 6:20 de la tarde en el Estadio Libertad, donde el equipo local buscará sumar tres puntos importantes en su camino dentro del campeonato.