“Depredador sexual”: Así fue llamado Benjamín Mendy en el juicio por violación

Mendy se presentó a juicio y fue señalado por el fiscal como “alguien que perseguía a las mujeres con fines sexuales”. El jugador del Manchester City se declaro inocente.

Benjamin Mendy

El jugador del Manchester City, Benjamin Mendy, está siendo juzgado ante el Tribunal de la Corona de Chester (Inglaterra) por ocho acusaciones por violación y una agresión sexual que supuestamente se produjeron entre 2018 y 2021.

En la apertura del caso la fiscalía señaló a Mendy «convertir la búsqueda de víctimas para tener sexo en un juego» y que el futbolista cruzó la línea del consentimiento «una y otra vez».

En el juicio se acusó a Mendy de encerrar a varias de sus víctimas, aisladas y sin teléfonos móviles, en «habitaciones de pánico» cerradas con llave en la mansión del futbolista en Mottram St Andrew (Cheshire).

«Este caso es otro capítulo de una historia muy antigua: hombres que violan y agreden sexualmente a mujeres porque se creen poderosos y porque creen que pueden salirse con la suya», Afirmó Timothy Cray, fiscal que lleva el caso, según publica el ‘Daily Mail’.

Por lo pronto, Benjamin Mendy se ha declarado inocente de todos los cargos que se han presentado contra él.