Diego Maradona cumple un año de muerte y Jorge Broun lo recuerda como el mejor de todos
El ex futbolista de Gimnasia de la Plata fue uno de los más cercanos al delantero argentino.

Maradona cumple un año de su muerte y aún el mundo del fútbol recuerda al argentino como si todavía estuviera vivo y su muerte causó tanto impacto que desde todos los ángulos se recuerda al ‘10’.
Por ello, uno de los futbolistas del plantel del Lobo más cercanos a Diego Armando Maradona cuando era DT del club platense, recordó al 10 y aseguró: “se lo extraña, pero también está en paz y quiero que siga así. Que no le rompan más los huevos y que descanse en paz”.
En una entrevista para “Vamos a la Caye” de Directv Sports Jorge “Fatura” Broun, ahondó en la relación que forjó con Maradona y se refirió al primer aniversario de su muerte: “Muchas veces me cuesta hablar en pasado de Diego”.
Además, el actual arquero de Rosario Central opinó que “la pandemia y el aislamiento lo fue deteriorando. Cuando estaba con nosotros en el campo de juego, se lo veía bien, estaba feliz”.
Finalmente, en diálogo con Cayetano, Broun narró cómo se enteró de la noticia que recorrió el mundo el 25 de noviembre de 2020: “mi hijo de doce años que no entiende nada de fútbol se puso a llorar. Eso es lo que generó Diego”.
La entrevista completa se podrá ver mañana a las 7:45 p.m. por el 616 y 1616 HD. Además, la señal exclusiva de DIRECTV Sports y DIRECTV GO transmitirán durante toda la jornada programación íntegramente dedicada a Diego Armando Maradona para homenajear al deportista en el primer aniversario de su fallecimiento.
Programación especial a Diego Maradona:
Diego Maradona. El documental de Asif Kapadia
Maradona x Asif Kapadia. Entrevista de Juan Pablo Varsky
Vamos a la Caye: Ex compañeros de Maradona
Ranking DIRECTV Sports: Homenajes a Maradona
Hilos: Maradona
Vamos A La Caye: Fatura Broun
Alma de Potrero: Especial Mundial ’86