Discreta presentación de Carlos Quinchará en Copa Karlovy Vary de triatlón
El atleta, uno de los mejores de Colombia, acabó en la posición 44, entre 65 deportistas, y no le fue bien.

El triatleta colombiano Carlos Javier Quinchará, participó hace unos días en la Copa Karlovy Vary de República Checa, prueba de triatlón en el que ocupó la casilla número 44, entre 65 deportistas que la disputaron.
El atleta colombiano, de 33 años, registró un tiempo de 2:01:45, mientras que el alemán Lasse Nygaard-Priester, de 26 años, fue el ganador de la prueba con un tiempo de 1:53:31.
Sobre sus números en general, Quinchará obtuvo una marca de 18:09 en el agua, 1:08:01 sobre la bicicleta y 34:39 en el running.
El colombiano tuvo que nadar 1500 metros, luego pedalear durante 34,3 kilómetros y correr una distancia de 10 kilómetros.
Además, Carlos Javier fue el segundo mejor triatleta latinoamericano dentro de la competencia oficial de la World Triatlhon.
Con información del Comité Olímpico Colombiano