“Disfruto cada día y más cuando se trata de un clásico”: Alejandro Restrepo

El técnico de Atlético Nacional se refirió a asumir el clásico contra Medellín de la mejor manera.

Dimayor

Atlético Nacional ya consiguió su tiquete a las finales de la Liga BetPlay, pero aspira a seguir en racha y no bajar el rendimiento deportivo, además tendrá como reto afrontar el clásico paisa contra Medellín de Julio Comesaña, por lo que el entrenador del ‘verdolaga’ es consciente de lo que se jugará en el Atanasio Girardot.

“Hemos preparado el partido de mañana con el mayor nivel de atención, por lo importante de este juego y por lo que representa para la tabla del torneo y de la reclasificación», dijo el técnico Alejandro Restrepo.

Igualmente, el estratega resaltó el momento de Independiente Medellín y se refirió a su nuevo timonel el uruguayo Julio Comesaña quien agarró un equipo con bajo rendimiento, pero que de a poco ha logrado elevar el nivel y manteniéndolo en pelea.

“¿El momento del Medellín? Ellos han hecho, con su nuevo técnico, ajustes y mantienen una base de trabajo y jugadores, algo importante para la construcción de una idea», dijo Restrepo.

Atlético Nacional y Medellín jugarán el clásico paisa este sábado a las 8:10 de la noche.