Djokovic empezó el año con el pie izquierdo

Djokovic tiene previsto jugar una exhibición el día 11 de enero ya en Melbourne, aunque habrá que ver como evoluciona su muñeca para entonces.

Foto: Cortesía.

El insaciable afán de Novak Djokovic por seguir ganando, puede haberle jugado una mala pasada a tan solo diez días para que empiece el Open de Australia.

Imagen

Tras verse obligado a renunciar a los dobles mixtos en la jornada de este martes en la United Cup ante la República Checa, el serbio decidió competir en los cuartos de final ante Australia y saltó a jugar en el primer punto de la eliminatoria ante De Miñaur.

Lea también:

Declaraciones de Nairo Quintana previas al 2024

Jennifer Hermoso «echó» más leña al fuego

Rohan Dennis fue acusado de matar a su esposa

Una decisión que ha acabado siendo catastrófica. Mermado nuevamente por las molestias en la muñeca derecha, Djokovic ha caído en dos sets ante el australiano (6-4 / 6-4), dejando claras muestras de que la lesión puede ser más importante de lo pensado.

Posible lesión de Djokovic

«Cuanto más juego más me duele», explicaba el serbio a uno de los fisios que saltó a atenderle durante uno de los descansos del partido.

Con la mirada puesta en el próximo 14 de enero, día en el que dará inicio del primer Grand Slam de la temporada, Djokovic busca ya la manera de recuperarse de unas molestias que claramente le impiden competir al 100%.

Próximo

Serbia queda pendiente de un hilo en la United Cup (debe ganar el individual femenino y a los dobles mixtos para estar en ‘semis’) y además, con su gran líder fuera de combate.

Por su parte, ‘Nole’ tiene previsto jugar una exhibición el día 11 de enero ya en Melbourne, aunque habrá que ver como evoluciona su muñeca para entonces.

About The Author