El ´ajedrezado´ clasificó a la final

Boyacá Chicó FC pasó a la final del Torneo BetPlay, hecho que le permitirá posiblemente regresar a la división primera A del futbol colombiano.

Henry Plazas, futbolista.

El equipo boyacense se ubicó 1° en el Cuadrangular Final A del campeonato, con 9 puntos producto de 2 victorias y 3 empates.

El equipo dirigido por el profesor Jhon Jaime «La Flecha Gómez “acababa de empatar sin goles con Leones FC de Itagüí en esa localidad, resultado que le sirvió para ratificar su puesto en el primer lugar del grupo cuadrangular.

Por su parte, Leones tuvo todo servido en su estadio para acceder a la gran final del fútbol de ascenso, pero no pudo con Boyacá Chicó, ya que este empate sin goles le entregó al equipo boyacense el cupo a la final que jugará ante Quindío.

Leones no pudo ganar el partido más importante de lo que va del año.  El empate a cero contra Chicó lo dejó sin tiquete para ir a la final.

Por ahora, Chicó se enfrentará a Deportes Quindío el próximo 12 de junio a las 7:40 pm en el Estadio la Independencia de Tunja.