El Atlético de Madrid de Simeone sigue peleando por La Liga

Golearon a domicilio al Cádiz y le meten presión al Real Madrid.

Tomado de Twitter Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid visitó al Cádiz en el estadio Nuevo Mirandilla, por la jornada 15 de La Liga española. En un partido en donde se esperaba que el equipo del cholo ganará sin muchos inconvenientes, y así fue, ganaron 1-4 y se acercan a la cima del torneo.

Al principio parecía que se le complicaba el partido a los ‘colchoneros’, sin embargo, su insistencia traería frutos, pues en el segundo tiempo se les abrió el partido y siguieron de largo, no tuvieron piedad y se llevaron los tres puntos a Madrid.

En el primer tiempo el partido estuvo muy cerrado, el Cádiz bien organizado en defensa y el equipo del ‘cholo’ que lo intentaba por todos los frentes de ataque, pero no lograban batir el arco de Ledesma.

La segunda mitad el Atlético fue una aplanadora, en el 56’ Thomas Lemar abría el marcador; en el 70’ Griezmann ponía el 2-0; Ángel Correa en el 76’ el 3-0; el local iba a descontar en el 86’ con un autogol insólito de Jan Oblak; y posteriormente al saque inicial Matheus Cunha anotó el 1-4 definitivo.

Con este resultado el equipo de la capital llegó a los 29 puntos y es segundo en la tabla a un punto del Real Madrid a la espera de que este juegue su partido contra el Sevilla; el Cádiz por su parte se quedó con 12 unidades y está al borde de la zona del descenso por el momento.