El Barcelona parece no tocar fondo, empató en el Cam Nou con el Alavés
Pese al cambio de entrenador, los resultados siguen siendo negativos.

El Barcelona recibía al Alavés en el Camp Nou, para disputar la jornada 10 de la Liga española, tras la destitución de Ronald Koeman, el entrenador del equipo culé fue Sergi Barjuan.
El partido finalizó 1-1, un Barcelona sin puntería no pudo con el Alavés.
En el primer tiempo el Barcelona tuvo el control del balón, arrincono a su rival, pero no logró profundizar y hacerle daño. En la segunda mitad los equipos fueron más atrevidos y en el 49’ el holandés Memphis Depay anotaría un golazo que colocaba el partido 1-0; pero tan solo tres minutos después, Luis Rioja tras una muy buena jugada individual empataba el partido. Y con ese resultado finalizó el partido.
La defensa del Barcelona acumula otro partido en el que le marcan un gol en el primer tiro al arco, arriba las cosas mejoraron, pero aún hay una carencia de gol impresionante.
El Kun agüero fue remitido a un hospital, tras presentar problemas físicos, al parecer fue una pequeña taquicardia. El club en las próximas horas informará el estado de salud del delantero argentino.
Con este resultado, el Barcelona llegó a 16 puntos y se sitúa en la casilla 9 muy lejos de la punta. El Alavés logro un punto muy importante de visitante y llegaron a las 10 unidades, pero aún muy cerca de la zona de descenso.
El Equipo catalán está teniendo una de sus peores temporadas en los últimos años, veremos si con el cambio de entrenador el Barcelona puede remontar en la temporada.
⏰ Final del partido
⚽ #BarçaAlavés (1-1)
? Memphis / Luis Rioja pic.twitter.com/4lMJESFino— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) October 30, 2021