Es claro que el Barcelona tendrá posiblemente el partido más importante de la temporada contra el Bayern Múnich en el Allianz Arena, en donde el conjunto catalán está obligado a ganar si quiere estar presente en los octavos de final de la competición.
El conjunto alemán ya está clasificado para la siguiente ronda de la Champions de manera matemática y como primeros de grupo. Los de Naggelsman cuentan con puntaje perfecto en las cinco jornadas disputadas en la fase de grupos y el partido frente al Barça será un puro trámite.
En este sentido, y tras vencer al Borussia Dortmund el pasado sábado en el tramo final del encuentro, los bávaros podrían hacer algunas rotaciones en su once inicial de este miércoles, para darles descanso a algunos jugadores.
La revista alemana Kicker, el técnico alemán podría realizar hasta cuatro cambios respecto a la alineación utilizada en el clásico alemán. En su página web apuestan por un cambio de sistema con defensa de tres centrales, Süle, Upamecano y Lucas Hernández; y dos carrileros bien abiertos que serían Gnabry y Davies. En el medio campo se espera que estén Marc Roca y Tolisso más atrasados, con Müller y Musiala por delante; y finalmente, en la delantera, su goleador Robert Lewandowski.
Caption this! ?#MiaSanMia pic.twitter.com/i8vgu6s2xi
— FC Bayern München (@FCBayern) December 5, 2021
El cambio de sistema con tres centrales sacrificaría a Sané, el segundo máximo goleador del equipo con ocho dianas, las mismas que Gnabry, y daría entrada al joven Musiala, quien es una de las jóvenes promesas del conjunto bávaro.