El Bayern Múnich dará descanso a algunos jugadores frente al Barcelona
Aprovechando que ya están clasificados y son primeros del grupo sin importar lo que suceda, el Bayern puede darse este tipo de lujos.

Es claro que el Barcelona tendrá posiblemente el partido más importante de la temporada contra el Bayern Múnich en el Allianz Arena, en donde el conjunto catalán está obligado a ganar si quiere estar presente en los octavos de final de la competición.
El conjunto alemán ya está clasificado para la siguiente ronda de la Champions de manera matemática y como primeros de grupo. Los de Naggelsman cuentan con puntaje perfecto en las cinco jornadas disputadas en la fase de grupos y el partido frente al Barça será un puro trámite.
En este sentido, y tras vencer al Borussia Dortmund el pasado sábado en el tramo final del encuentro, los bávaros podrían hacer algunas rotaciones en su once inicial de este miércoles, para darles descanso a algunos jugadores.
La revista alemana Kicker, el técnico alemán podría realizar hasta cuatro cambios respecto a la alineación utilizada en el clásico alemán. En su página web apuestan por un cambio de sistema con defensa de tres centrales, Süle, Upamecano y Lucas Hernández; y dos carrileros bien abiertos que serían Gnabry y Davies. En el medio campo se espera que estén Marc Roca y Tolisso más atrasados, con Müller y Musiala por delante; y finalmente, en la delantera, su goleador Robert Lewandowski.
Caption this! ?#MiaSanMia pic.twitter.com/i8vgu6s2xi
— FC Bayern München (@FCBayern) December 5, 2021
El cambio de sistema con tres centrales sacrificaría a Sané, el segundo máximo goleador del equipo con ocho dianas, las mismas que Gnabry, y daría entrada al joven Musiala, quien es una de las jóvenes promesas del conjunto bávaro.