El Bayern Múnich no goleó y ganó por la mínima ante uno de los últimos de la tabla
El líder de la Bundesliga sufrió más de la cuenta en su partido de hoy.

El poderoso Bayern Múnich recibía en el Allianz Arena al modesto Arminia Vielefeld, por la jornada 13 de la Bundesliga alemana. Desde la previa se esperaba una nueva goleada del Bayern Múnich, pero no fue así el visitante realizó un muy buen partido.
El partido finalizó 1-0 a favor del conjunto de Nagelsmann, en un partido muy complicado, pues el visitante se paró bien en defensa y su arquero Stefan Moreno fue la figura de su equipo al atajar siete tiros claros de gol.
Leroy Sané fue el autor de la única anotación que hubo en el partido y que les daba la victoria a los bávaros; el gol fue tras un pase de Thomas Müller y el ex Manchester City con un remate de izquierda liquidaba la historia.
Con este gol el Bayern Munich pasó la increíble marca de los 102 goles en un año natural, superando los 101 goles del Colonia en 1977, quedándose con el récord.
¡LLEGÓ! ¡Sané abre la lata con un gran disparo! ?⚽️
?⚪️ #FCBDSC 1-0 (71′) pic.twitter.com/FylgCeTdMI
— FC Bayern München Español (@FCBayernES) November 27, 2021
Con este resultado el Bayern recupera el liderato tras el triunfo del Borussia Dortmund más temprano que lo colocaba en la cima parcialmente, no obstante siguen a un punto de ventaja; por su parte el Arminia Vielefeld se quedó en 9 unidades y en zona de descenso.
? ¡?????! ?
¡Victoria y 3⃣ puntos! ✅
#FCBayern #FCBDSC #MiaSanMia pic.twitter.com/UvKjj9dliI— FC Bayern München Español (@FCBayernES) November 27, 2021