El Cali esta prácticamente clasificado a los cuadrangulares finales

Solo está a un soplo de asegurar su presencia en la siguiente fase.

Tomado de FutbolRed

Deportivo Cali recibe en su estadio Palmaseca en la ciudad de Palmira al Once Caldas, por la última jornada del todos contra todos de la Liga colombiana. El conjunto de Rafael Dudamel si bien está en una cómoda posición no puede aflojar.

Ya en el último suspiro de la fase inicial del torneo, se convierte en un campo de batalla; el Cali es actualmente séptimo con 30 unidades y una buena diferencia de gol; sin embargo, si pasarán cosas extraordinarias podría quedarse a fuera de los ocho.

Pero es algo muy complicado de que suceda, ya que tiene que perder este partido por goleada y el Envigado o Jaguares o Bucaramanga, dos de estos tres equipos tienen que ganar por goleada de por lo menos 4 o más goles. Sin embargo, lo mejor para los ‘verde y blancos’ es ganarle al Once Caldas o tan siquiera empatarle para asegurar su clasificación y no pasar sustos.

El Once Caldas por su parte, firmó un pésimo semestre, si bien en los últimos encuentros ha obtenido buenos resultados, el resto de participación ha sido para el olvido. Ocupan la casilla 17 con 19 puntos.

El Cali en los últimos cinco enfrentamientos contra el ‘blanco’ de Manizales no le ha ido de la mejor manera, ya que Once Caldas ganó 2 partidos, en otros 2 empataron y en solo uno pudieron quedarse con la victoria.

¿Cómo llegan los equipos?

El Deportivo Cali viene de perder contra Jaguares de Córdoba 1-0 en condición de visitante. Mientras que el Once Caldas viene de ganarle en el Palo Grande 2-1 a Independiente Santa Fe.