El Chelsea cede puntos innecesarios en la Premier League
El Burley

El Chelsea recibía en su estadio Stamford Bridge al Burnley por la jornada 11 de la Premier League; el equipo de Thomas Tuchel llegaba como líder del torneo y querían mantener esa buena racha, pero el Burnley al final se lo empató y le dejó el camino libre al Liverpool, para que se acerque aún más.
Si se remite a las estadísticas el equipo londinense mereció ganar por goleada, pero en el fútbol no siempre se gana si se juega bien, sin embargo por esta jornada mantendrá el liderato, depende del resultado de su perseguidor estará con una ventaja más holgada o reducida.
El Chelsea controló el partido, la posesión del balón y fue el equipo más insistente, pero el Burnley con lo poco que generó, le fue suficiente para sumar un punto que vale oro, por la condición de visitante y la calidad del rival.
Cada tiempo tendría su gol; en el primero, Kai Havertz en el minuto 33’ marcaba el gol de los ‘blues’; y en el segundo tiempo lo empató Matej Vydra en el 79’. Claramente no era el resultado soñado para el Chelsea, sin embargo, sigue mostrando un buen fútbol y esta temporada es candidato a todos los torneos que está disputando.
Con este resultado el Chelsea llegó a 26 puntos; el Burnley llegó a 8 puntos y no logró salir de la zona de descenso.
The points are shared.#CheBur pic.twitter.com/qYMkfEvYaZ
— Chelsea FC (@ChelseaFC) November 6, 2021