El Chelsea no pudo en Rusia y perdió el liderato

La Juventus ganó y clasifico como primera del grupo H.

Tomado de Twitter Champions League

EL Zenit recibía al Chelsea, por la última jornada de la UEFA Champions League, en un partido donde estaba en juego el primer lugar del grupo H, recordemos que pasar como primero, a priori te ayuda a no enfrentarte con los rivales más difíciles en el papel, por lo menos en octavos de final.

El colombiano Wilmar Barrios fue titular y jugo todo el encuentro realizando un encuentro sobresaliente, atento en defensa y con buena salida con balón dominado, realizó un remate y un pase clave.

El partido en general fue un partidazo, muchos goles, un partido ida y vuelta y dos equipos que salieron a buscar el marcador. En el primer tiempo muy temprano, Timo Werner abrió el marcador al minuto 2’; después lo empató Claudinho en el 38’; y Sadar Azmoun adelantaba a los rusos y mandaba el partido 2-1 al descanso.

La segunda mitad el Chelsea fue un poco más y en el 62’ Romelu Lukaku de nuevo ponía las tabas; en el 85’ Timo Werner convertía su doblete y el gol que parecía darle la primera plaza a los ingleses; pero en el 90+4 Magomed Ozdoev ponía el 3-3 definitivo.

El más beneficiado con este resultado es sin dudas la Juventus, pues el equipo italiano con este empate, consiguió pasar primero, segundo el Chelsea, el Zenit se irá a la Europa League y el Malmö sin nada.

Tabla

Grupo H                                             

Posición / Equipo / Puntos / Diferencia de gol

  1. Juventus / 15 / (+4)
  2. Chelsea / 13 / (+9)
  3. Zenit / 5 / (0)
  4. Malmö / 1 / (-13)