El Watford recibía al Chelsea en el Vicarage Road, por la jornada 14 de la Premier League inglesa. Un partido en donde curiosamente estuvo muy parejo, y que al visitante le costó mucho, pero sabía la importancia que tenía ganar.
Un hecho aislado de lo futbolístico suspendió el partido en el primer tiempo, debido a que un aficionado al parecer sufrió de problemas cardiacos, por lo que los equipos médicos corrieron en su auxilio, y hasta que no se logró estabilizar la situación se le dio continuidad al partido.
Retomando lo ocurrido en el campo de juego; el que iba a abrir el marcador era Mason Mount tras la asistencia de Kai Havertez al minuto 29’; el local lo empato antes del descanso en el 43’ con la anotación de Emmanuel Dennis.
Ya en el segundo tiempo el Chelsea después de intentarlo mucho, en el 72’ volvía a romper la igualdad gracias a Hakim Ziyech, asistencia de Mount, y con este gol el Chelsea lograba ganar de visitante y mantener su liderato por lo menos por otra fecha más.
Con este resultado el equipo de Tomas Tuchel llegó a los 33 puntos y vuelve a retomar la punta, sin importar los triunfos del Manchester City y Liverpool; quienes quedaron segundos y terceros respectivamente, Por su parte el Watford se quedó con 13 unidades y en la cornisa del descenso.
Próximos partidos
Watford vs. Manchester City / sábado 4 diciembre
West Ham vs. Chelsea / sábado 4 de diciembre
¡Ganamosssss! ? pic.twitter.com/5cNHZDlQri
— Chelsea FC en español (@ChelseaFC_Sp) December 1, 2021