El Deportes Tolima necesita sumar hoy tres puntos frente al América Mineiro a las 07:00 P.M.

El equipo de Hernán Torres buscará derrotar a la escuadra brasileña en Estadio Manuel Murillo Toro.

Tomando de Twitter

Si bien el presente deportivo del equipo ‘Pijao’ es excelente, tras la clasificación a los cuartos de final de la Copa BetPlay 2022, ante Deportivo Pereira, la actualidad médica del Deportes Tolima no deja de generar preocupación entre la crónica y la afición, con miras a los retos que se avecinan. Sobre todo el trascendental encuentro del miércoles (7:00 p. m.) ante América Mineiro, por la Copa Libertadores en el estadio Manuel Murillo Toro.

Bajas

De acuerdo con el más reciente informe de la institución, el mediapunta Luis Fernando Miranda registraría un esguince grado dos en su tobillo izquierdo, por lo que podría estar afuera de la competencia cerca de un mes: justo cuando se acerca, además de este importante compromiso, el inicio de los cuadrangulares semifinales de la Liga, pactado para el próximo 22 de mayo, según Dimayor.

Requiere una victoria

El equipo de Hernan Torres está tranquilo en la liga local, es el líder y llega tranquilo para afrontar la jornada seis de la fase de grupo de la copa libertadores, va segundo en la tabla y necesita una buena presentación en casa para estar disputando la clasificación a la siguiente ronda.  

Deportes Tolima: Alexander Domínguez – Juan Camilo Angulo, Julián Quiñones, José Moya, Junior Hernández – Juan David Ríos, Brayan Rovira, Anderson Plata, Daniel Cataño, Andrés Ibargüen – Michael Rangel. DT: Hernán Torres

TABLA DE POSICIONES – GRUPO D

1 Atletico Mineiro    8 puntos

2 Deportes Tolima  6 puntos

3 Fluminense  7 puntos

4 America- MG 1 puntos