caliveridico

El Deportivo Cali se encuentra en una situación crítica al quedar prácticamente eliminado de la posibilidad de clasificar a los cuadrangulares semifinales del torneo colombiano

El conjunto azucarero del Valle del Cauca está técnicamente fuera de los ocho primeros lugares de la tabla de posiciones que otorgan cupos a la fase de cuadrangulares del campeonato. La combinación de resultados adversos y la diferencia de puntos con los equipos que actualmente ocupan las posiciones de clasificación han dejado al Deportivo Cali en una situación matemáticamente muy complicada, donde sus opciones de avanzar son mínimas.

Esta eliminación virtual representa un duro golpe para la institución verdiblanca y su afición, que esperaba una mejor campaña en el torneo. El equipo caleño deberá enfocarse ahora en cumplir con dignidad las fechas restantes del campeonato y comenzar a planificar la reestructuración necesaria para afrontar el próximo semestre con renovadas aspiraciones. La frustración es evidente en el entorno del club, conscientes de que una institución de la grandeza del Deportivo Cali no debería estar fuera de la pelea por los títulos.