El ‘Guajiro’ en la semifinal de la Champions

Los ‘Reds’ sellan la obra en Anfield para meterse a las semifinales

Tomando de Twitter

El colombiano ya tiene un pie en los cuartos de final de la Champions, los dirigidos por Kloppp sueñan con llevarse la orejona. El Liverpool apunta su nombre en la lista de semifinalistas. Con un plantel «alternativo» pensando en la semifinal de FA Cup que sostendrán ante el Manchester City el sábado, los Reds empataron 3-3 ante el Benfica en el partido de vuelta de los cuartos de final (6-4 global), avanzando a las semifinales de la UEFA Champions League.

Sin embargo, un pasaje muy triste de su historia también unió a hinchas y jugadores para traer a la memoria uno de sus momentos más trágicos. La ceremonia que se vivió antes del juego, hizo que Luis Díaz vibrara y se estremeciera.

Previo al partido de Champions, las tribunas y el campo de Anfield rindieron homenaje a las 97 víctimas que murieron en la recordada Tragedia de Hillsborough, hace 33 años.

El triste suceso ocurrió el 15 de abril de 1989, en el estadio de Hillsborough, en Sheffield (Inglaterra). Ese día fallecieron 97 hinchas ‘reds’ aplastados contra las vallas del estadio a causa de una avalancha. El suceso tuvo lugar durante el partido de fútbol entre el Liverpool y el Nottingham Forest, correspondiente a las semifinales de la Copa de Inglaterra.