El Junior de Comesaña enhebró su tercera victoria consecutiva

Brillante remontada del Junior, que ahora se encuentran a un punto del octavo lugar de la tabla de posiciones de la Liga Betplay.

Dimayor

En el partido pactado por la fecha 16 del segundo semestre de la liga colombiana, Junior visitó a Bucaramanga con la necesidad de sumar en la tabla de posiciones para aumentar las posibilidades de clasificar a los ocho, esto se dio después de ganar por la mínima diferencia al conjunto leopardo.

La primera parte en el estadio Alfonso López se vivió partido parejo con iniciativa por parte de ambos elencos, pero al mismo tiempo difícil y con pocos espacios, donde los arqueros también estuvieron muy atentos a sacar cualquier pelota de gol y finalmente dejar hasta ese momento el marcador 0-0.

En el segundo tiempo, los de Barranquilla arriesgaron más y logró penetrar el campo de su contrario a tal punto que, a través de la presión, forjaron al ‘leopardo’ al error y en una mala acción, ‘Cariaco’ González aprovechó para abrir el marcador y darle un respiro a los visitantes, que continuaron buscando ampliar la diferencia.

También te puede interesar: Nacional sufrió en el Atanasio y empató con Águilas Doradas

Aunque Dayro Moreno intentó aprovechar todas las acciones y opciones de pelota quieta para poder llegar incluso a la igualdad, el delantero no se mostró preciso en su pegada y botó un penalti que pudo dejar el compromiso en empate. De esta manera, Junior llegó a la novena posición con 24 unidades, quedando más cerca del grupo de los ocho, mientras que, Bucaramanga se quedó en la casilla 13 con 21 unidades.