El Manchester City aplastó al Brujas en Bélgica

El equipo de Guardiola da un recital en su partido de Champions League.

Tomada de Twitter Manchester City

El Manchester City se enfrentaba contra el Brujas del Bélgica por la jornada 3 de la UEFA Champions League; el equipo de Pep Guardiola le pasó por encima al equipo belga, propinándole una goleada de 5-1 al equipo local.

El equipo inglés culminó una de sus mejores presentaciones en la presente temporada, no dejo reaccionar al rival y siempre tuvo el control del juego en todos los aspectos.

En el primer tiempo en el minuto 30’ Joao Cancelo abriría el marcador; y ya en los minutos finales de la primera mitad Riyad Mahrez de penalti, colocaba el 2-0.

En el segundo tiempo no varió mucho el encuentro, el City siguió cómodo en el campo y el Brujas no encontraba soluciones; en el minuto 63’ Kyle Walker pondría el 3-0; en el 67’ el debutante Cole Palmer convertiría el cuarto gol para los ingleses; en el 81’ el Brujas logró descontar con el gol del jugador Hans Vanaken, pero solo serviría para decorar el resultado; finalmente en el 84’ Riyad Mahrez anotaría su doblete y el 5-1 definitivo.

El City con espectáculos como el de hoy, le demuestra a los demás equipos, que es un serio candidato para ganar esta Champions League.

Con este resultado los ‘citizen’ llegan a 6 puntos, mientras que los belgas se quedan con 4 unidades.