El Milán perdió y le da la oportunidad al Napoli de ser el líder en solitario
El equipo milanés se vio sorprendido en su estadio por el Sassuolo.
El AC Milán recibía en su estadio San Siro al Sassuolo por la jornada 14 de la Liga italiana, el equipo local sabía que tenía la obligación de ganar para asumir el liderato de la competición en solitario mientras que jugase el Napoli, pero no pudieron hacer respetar su casa y perdieron 1-3.
Desde la previa se esperaba un Milán que no iba a tener complicaciones en este enfrentamiento y que seguiría sumando, sin embargo, fue todo lo contrario los visitantes lo remontaron y consiguieron tres puntos muy importantes para ellos.
Lo empezó ganando la escuadra local con el gol de Alessio Romagnoli en el minuto 21’; no obstante, la alegría duro poco, porque en el 24’ Gianluca Scamacca empataba el partido; en el 33’ un autogol de Simon Kjaer colocaba el encuentro 1-2 a favor del Sassuolo y con este marcador se irían al descanso.
En la segunda mitad el Milán intento recuperarse, pero no lo logró y en el 66’ Domenico Berardi puso el 1-3 definitivo; en el 77’ el Milán se quedó con diez jugadores tras la expulsión del autor del gol, Alessio Romagnoli.
Con este resultado el equipo milanés se quedó con 32 puntos y en el segundo lugar de la tabla; mientras que el Sassuolo tras esta victoria vital, alcanzó las 18 unidades y parcialmente está en la casilla doce.
An afternoon to forget ✖️
Un pomeriggio NO ✖️#MilanSassuolo #SempreMilan@Acqua_Lete pic.twitter.com/kJbJzrNkQ1
— AC Milan (@acmilan) November 28, 2021
