El PSG le remontó al vigente campeón, gracias a Ángel Di María

El Paris Saint Germain se esta acostumbrando a remontar partidos.

Tomada de Twitter PSG

El Paris Saint Germain recibía en el Parque de los Príncipes al actual campeón de la Ligue 1 el Lille; para cumplir con la jornada 12 del torneo local. El partido finalizó 2-1.

El PSG sin Mbappé, pero con Messi y Neymar de titular, querían seguir sumando, para ampliar la ventaja con sus perseguidores.

El Paris llegaba a este partido, tras empatar el clásico francés contra el Olympique de Marsella 0-0.

El Lille venía de empatar 1-1 con el Brest.

El partido fue muy parejo, ambos equipos realizaron remates al arco, los dos  porteros intervinieron constantemente y se crearon opines de gol claras. El local como es costumbre es el que debe salir a proponer e ir a buscar el partido y así lo hizo, pero se llevaron una sorpresa en el minuto 31’ con el gol de Jonathan David que ponía a la visita en ventaja.

A partir de allí el PSG fue más intenso e intento por todos los frentes de ataque empatar el partido. En el segundo tiempo en el minuto 74’ llegaba el gol del defensor Marquinhos tras una buena asistencia del argentino Ángel Di María; y como se ha vuelto costumbre, en el final del partido el PSG lo iba a remontar gracias a la anotación de Di María que con un remate con pierna izquierda, adelantaba por primera vez a los parisinos en el partido.

El partido quedo finalmente 2-1 a favor de los locales, quienes con este resultado siguen líderes de la Liga con 31 puntos.

El vigente campeón con esta derrota se queda con 15 unidades en la mitad de la tabla.