El Sub 20 Argentina fue goleado por Francia y quedó muy complicado

Cayeron 6-2 ante Francia y dependen de otros resultados para avanzar a semis en Toulon.

Tomando de Twitter

Luego de superar por la mínima a Arabia Saudita y Panamá en los dos primeros partidos del grupo, la Selección Argentina Sub 20 dirigida por Javier Mascherano fue goleada 6-2 por Francia, el combinado local, en el Torneo Maurice Revello (ex Esperanzas de Toulon) y quedó muy complicada. A semis clasifican los tres primeros de cada zona y el mejor segundo: los pibes, que quedaron detrás de los galos y con -2 de diferencia de gol, ahora dependen de resultados ajenos para seguir soñando.

La Argentina no estuvo nunca en partido. En la primera media hora tuvo errores individuales determinantes y Francia -con chicos un par de años mayores- le pasó factura en cada uno. El 2-0, de Aouchiche, fue un tiro libre que pasó por el medio de la barrera argenta que se abrió y en el tercero Sékou Mara se fue mano a mano después de un anticipo fallido en la mitad de la cancha.

El panorama es complicado pero Argentina (6 puntos y -2 de diferencia de gol) todavía puede meterse entre los cuatro mejores con una combinación de resultados. Primero, un empate entre México (3 y 0) e Indonesia (3 y 0) el domingo en la definición del Grupo B y después, el lunes, que Argelia (0 y -2) le gane o empate con Comoras (4 y 0) en el Grupo C.