El Torino jugo bien, pero lo Roma fue certero y se quedó con los tres puntos

El conjunto de Mourinho le basto un gol para quedarse con el triunfo en casa

Tomado de Twitter Roma

La Roma de José Mourinho recibía al Torino, en su estadio Olímpico, por la jornada 14 de la Serie A italiana, en un partido en donde se esperaba que el local fuera el protagonista para seguir en su racha ascendente, pero no fue así, eso hablando en cuanto al juego.

Si bien el Torino dominó las estadísticas, tuvo más la posesión del balón, generaron más remates a puerta y en general fue más incisivo, La Roma fue más eficaz y ganó el encuentro por la mínima diferencia.

El gol lo hizo Tammy Abraham en el minuto 32’ tras la asistencia de Henrikh Mkhitaryan, metia un remate de derecha que le abría el marcador y al final, esa anotación bastó para hacer respetar la casa y quedarse con los tres puntos, aun no jugando bien.

Con este resultado el equipo de la capital sigue escalando posiciones y llegó a los 25 puntos situándolo en la quinta casilla; por su parte, el Torino se quedó en 18 puntos y en el puesto doce.

En el próximo partido para ambos equipos, la Roma visitará al Bologna; mientras que el equipo de Turín recibe al Empoli.