El Tottenham de Davinson Sánchez no jugará contra el Rennes por casos de coronavirus

El colombiano no esta contagiado y se mantiene aislado.

Tomado de ABC

El partido entre Tottenham y Rennes, correspondiente a la última jornada de la nueva competición de la UEFA, la Conference League, ha sido aplazado por el brote de Covid-19 en el equipo inglés, que tiene a ocho jugadores y a cinco trabajadores del club contagiados.

El enfrentamiento estaba programado para hoy jueves 9 de diciembre a las 3:00 pm, hora local. Sin embargo, tras el aplazamiento del encuentro, la nueva fecha no está definida aún, por parte de la UEFA.

Fue mediante un comunicado, que el Tottenham Hotspur indicó que “Podemos confirmar que nuestro partido de la Conference League contra el Rennes no se disputará mañana después de varios casos de covid en el equipo”.

Tras esta situación, ambos equipos están negociando con la UEFA cuándo se podrá disputar el partido, en el que los ‘Spurs’ se juegan el pase a la siguiente ronda. Además, el Tottenham también ha anunciado que las instalaciones del primer equipo en el centro de entrenamiento van a cerrarse hasta que pase toda esta situación.

Por fortuna el colombiano Davinson Sánchez no hace parte de la lista de los contagiados, y permanece aislado tras estar cerca de pacientes que si han dado positivo, el defensor quién venía obteniendo minutos tras la lesión de Cristian Romero.

Por el momento no hay un veredicto final y se espera que se anuncie lo más pronto posible la fecha, el horario y el lugar en donde se llevará a cabo este enfrentamiento entre ingleses y franceses.