El voleibol playa masculino finalizó su aparición en el Panamericano Juvenil

Ahora le toca el turno a las chicas en el certamen.

Tomado de Prensa Latina

En los Juegos Panamericanos  Juveniles, que se celebran a día de hoy en la ciudad de Cali, Valle del Cauca, en el voleibol playa en la rama masculina, Colombia finalizó su participación.

Juan Carlos Noriega y Jefferson De La Hoz compitieron en dos oportunidades durante la jornada del jueves 2 de diciembre. Sin embargo, los colombianos fueron eliminados en los cuartos de final del torneo panamericano.

En horas tempranas, a las 8:00 de la mañana, los voleibolistas nacionales iniciaron derrotando, 2 sets a 1, a los ticos Criforth Fallas y Daniel Villa, victoria que les significó su paso a los cuartos de final.

No obstante, en horas de la tarde, Noriega y De La Hoz finalizaron su participación, en los Panamericanos Junior, cuando perdieron frente a la dupla mexicana conformada por Miguel Sarabia y Raymond Stephens. Los colombianos perdieron ambos sets con marcador 21-17 y 21-14.

Lo que se viene para la delegación tricolor, es la puesta en escena de Ana María Beltrán y Leandra Valdés, quienes, desde el 3 de diciembre a las 11:40 horas, enfrentarán a Perú por los cuartos de final. Vale recordar que las colombianas, Beltrán y Valdés, vienen de vencer a Nicaragua y Argentina.