El Wolves derrotó al Everton de Yerry Mina

Este partido cerraba la jornada 10 de la Premier League, el Everton aun no encuentra regularidad en el torneo.
Tomada de Twitter Wolves
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El Wolverhampton recibía en el Molineux Stadium al Everton de Yerry Mina en el partido que cerraba la jornada 10 de la Premier League.

El encuentro en estadísticas fue parejo, pero los locales fueron más efectivos y se quedaron con la victoria, tras el en el marcador 2-1.

Los Wolves llegaban a este partido tras empatar 1-1 en condición de visitantes contra el Leeds United de Marcelo Bielsa. Por su parte el Everton venía de perder en su estadio, con el Watford 5-2.

Hay que resaltar que el Colombiano Yerry Mina, no estaba disponible para su director técnico Rafa Benítez, tras sufrir una lesión en el muslo.

En el primer tiempo los ‘lobos’ salieron a morder y le pasaron por encima a su rival. En el minuto 16’ el VAR le anuló un gol a Hwang Hee-Chan por fuera de juego; el primer gol llegó en el 28’ anotación de Max Kilman con un remate de cabeza; y cuatro minutos después el mexicano Raúl Giménez con un remate de pierna derecha colocaba el 2-0 parcial y así se iban los equipos al descanso.  

En la segunda mitad al Everton le hizo efecto la charla técnica y entraron mejor al partido. En el minuto 66’ Alex Iwobi anotó el descuento para la visita, al final intentaron empatarlo, pero no les alcanzó y se quedaron con las manos vacías.

Con este resultado el Wolverhampton llegó 16 puntos escalando a la séptima casilla.

El Everton de Mina se quedó con 14 unidades y cae a la posición catorce en la tabla.

 

HSB Televisión

HSB
hsbradio

Te Puede Interesar