¿Eliminados?: Colombia cayó ante Brasil en Sudamericano Sub 17

Dura caída del combiano colombiano en el Sudamericano Sub 17 celebrado en Ecuador quedando prácticamente eliminados

¿Eliminados?: Colombia cayó ante Brasil en Sudamericano Sub 17

Segunda derrota de la Selección Colombia ante Brasil en el Sudamericano Sub 17 3 a 1 en el Estadio Christian Benítez ubicándose últimos en el grupo A, quedando prácticamente eliminados del torneo sudamericano.

Quizás leas: Comunicado oficial de Alex Mejía tras las acusaciones de racismo

En el segundo partido para el seleccionado cafetero, una dura caída dejó prácticamente sentenciado el futuro de Colombia en el Sudamericano Sub 17 tras caer estrepitosamente ante un rival superior.

En la primera parte, tanto ‘brazucas’ como ‘cafeteros’ no se sacaron diferencias a pesar de que ambos seleccionados fueron impetuosos, todo lo dejarían para la segunda mitad que tuvo de todo.

En la parte complementaria, llegaron los goles y fueron los brasileños quienes tuvieron el primero gol a manos de Eduardo Anastacio que, por la vía del penal, mandaría el primero a guardar.

Te puede interesar: Daniel Felipe Martínez en el Top 10 de la Vuelta al País Vasco

William López pondría en tablas el juego que merecía la igualdad, pero la jerarquía brasileña en cualquiera de sus categorías saldría a relucir luego de que Riquelme Marinho, solo dos minutos después del gol colombiano, mandara el segundo a guardar.

A pesar de los intentos colombianos por igualar el juego para soñar con la clasificación, Brasil sentenciaría el partido a los 87 minutos gracias a Vitor Rocha que acabaría las ilusiones de Colombian, mándandolo al fondo de la tabla.

Sigue leyendo: Emiliana Arango alista su debut en la 30ª Copa Colsanitas

About The Author