EN HORA BUENA
El gol del ‘Cucho’ Hernández, premiado como el mejor de la temporada en el Watford FC.

En jugador colombiano, Juan Camilo Hernández finalizó su primera temporada en la Premier League con el Watford FC, que para el infortunio del ex América de Cali, no pudo mantener la categoría en el fútbol inglés. No obstante, el delantero de 25 años recibió el reconocimiento por parte de su equipo.
Luego de finalizado el juego ante el Leicester City, que goleó como visitante 5-1 al Watford por la fecha 37 de la Premier League, los Hornets homenajearon al colombiano con el mejor gol de la temporada 2021/2022. El pasado 6 de marzo, el Cucho Hernández le marcó un golazo de chilena al Arsenal por la jornada 25 de la liga inglesa.
Declaraciones
A través de su cuenta oficial de Instagram, Juan Camilo Hernández dio a conocer la noticia en la que subió una foto donde aparece con el trofeo que recibió por parte del Watford FC, aunque también lamentó no poder cumplir con los objetivos. “Gracias por el reconocimiento al mejor gol de la temporada. Pedimos perdón por no conseguir la permanencia. Gracias por tu apoyo incondicional”.
Con la camiseta del Watford FC, el Cucho Hernández jugó un total de 25 partidos, marcando un total de 5 goles y dio 3 asistencias, siendo uno de los jugadores más determinantes del onceno dirigido por Roy Hoggson.
Su club
La primera anotación del ex Deportivo Pereira con el Watford fue el 14 de agosto en el inicio de la Premier League, en el que marcó el gol del triunfo 3-2 ante el Aston Villa en condición de local. El 4 de diciembre se reportó en la red contraria por la jornada 16 en la derrota 3-1 ante el Manchester City de Pep Guardiola.
Por la fecha 29 de la Premier League, marcaría su primer doblete con el Watford en el triunfo en condición de visitante ante el Southamton 2-1 que aún dejaba con chances a su escuadra de pelear por la permanencia en la primera división. Sin embargo, una lesión en el tendón de la corva, sufrida en la caída 3-0 como local ante el Leeds United el pasado 9 de abril, lo alejaría de las canchas, perdiéndose el remate de la temporada.