En polémico final, Fernando Gaviria quedó segundo en Milán-Turín

Un apretado sprint definió al ganador de la Milán-Turín en la que el antioqueño del Movistar Team, Fernando Gaviria, quedaría segundo

En polémico final, Fernando Gaviria quedó segundo en Milán-Turín

Este miércoles un polémico final definió la edición 104 de la Milán-Turín en la que el pedalista neerlandés Arvid de Kleijn, velocista del Tudor Pro Clycling Team, superó a Fernando Gaviria del Movistar Team siendo este cerrado por el europeo. El podio lo completó Casper Van Uden del DSM.

La fracción que comprendió un total de 192 kilómetros entre Rho y Orbassano finalizó con un tiempo de 3 horas, 59 minutos y 2 segundos, en la que el colombiano no pudo ante el polémico cierre del neerlandés que se llevó la carrera.

Te puede interesar: Linda Caicedo escogida ‘Reina de América por El País

Luego de cazar la fuga protagonizada por el belga Johan Meens (Bingoal WB), el surafricano Stefan de Bod (EF Education-EasyPost), el serbio Veljko Stojnić (Team Corratec) y los italianos Andrea Pietrobon (Eolo-Kometa), Alessio Nieri (Green Project-Bardiani CSF-Faizanè) y Alessandro Iacchi (Team Corratec), los trenes de los distintos equipos del pelotón se empezaron a posicionar para lanzar a sus mejores cartas para llevarse la carrera.

Quizás leas: Convocatoria de la Selección Colombia con caras nuevas

En la búsqueda de la victoria, escuadras como el DSM, Israel Premier TEch y Movistar tomaron la batuta del pelotón, posicionando de la mejor manera a sus esprinters, así pues, el Tudor tomó la cabeza del grupo, poniendo a Kleijn en la mejor posición para ser lanzado por su equipo, sin embargo, no esperaba que el gran velocista Fernando Gaviria estuviera tan cerca, por lo que en el desenlace final, pareciera que el neerlandés cerrara a Gaviria que viene en un gran momento en el inicio de la temporada.

Sigue leyendo: El Campín se tiñó de ‘albirrojo’ Santa Fe derrotó a América 2-0

About The Author