En un partido que se le complicaba al Dortmund apareció el salvador Reus y le dio los tres puntos

El Stuttgart lo complicó casi todo el partido pero los locales en el final consiguieron la victoria.

Tomado de Twitter Liga de Campeones

El Borussia Dortmund recibió en el Signal Iduna Park al Stuttgart por la fecha 12 de la Bundeliga. El partido desde la previa se creía que el local no iba a tener inconvenientes en ganar, pero el visitante lo complico y solo una genialidad de Marco Reus pudo desenredar el partido y darle el triunfo al Dortmund 2-1.

En las estadísticas se podría señalar que el Dortmund lo dominó, no obstante, en el partido se evidenció que el visitante también tuvo sus oportunidades y pese a que no está teniendo una buena campaña, complico casi todo el partido a los locales.

El Borussia no podía desaprovechar la pérdida del Bayern Múnich ayer, por lo que estaba obligado a ganar para ponerse a un punto. Las emociones llegaron en el segundo tiempo, el que iba a abrir el marcador fue Donyell Malen en el minuto 56’; luego lo iba a empatar la visita con el gol de Roberto Massimo en el 63’; y en los minutos finales, el mítico Marco Reus le daba a los suyos una victoria importantísima.

Con esta victoria el Dortmund llegó a los 27 puntos y se pone a 1 del líder el Bayern Múnich. Por su parte el Stuttgart se quedó con 10 unidades y en la zona de descenso.

En la próxima fecha, los ganadores visitarán al Sporting de Portugal por la UEFA Champions League, los perdedores tendrán que tratar de revertir su situación actual, recibiendo al Mainz 05.