¡EN VIVO! Los partidos de Champions hoy: Barcelona vs. Olympiacos, Arsenal vs. Atlético Madrid y Bayer Leverkusen vs. PSG
La acción de la UEFA Champions League 2025-2026 continúa hoy martes 21 de octubre con imperdibles partidos de la tercera fecha de la fase liga del torneo más importante de Europa a nivel clubes.La primera acción de riesgo se dio a los 20 segundos de comenzado el partido: un remate desde las puertas del área de Daniel Podence, cruzado, con pierna derecha, fue enviado por Wojciech Szczesny al tiro de esquina.Barcelona reaccionó a los cuatro minutos: un taco perfecto de Dro Fernández sirvió para habilitar a Alejandro Balde, quien desde la izquierda envió un centro perfecto para Marcus Rashford, que envió su remate por encima del travesaño.
El primer gol culé llegó por intermedio de Fermín: Lamine Yamal quiso eludir al arquero Konstantinos Tzolakis tras un pase filtrado perfecto, pero el guardametas del equipo griego alcanzó a tocar el balón para desviarlo y en el rebote, Fermín convirtió con pierna izquierda.
En el décimo minuto de juego, ya con Barcelona en plano dominante, Rashford remató un tiro libre potente, con pierna derecha, que se fue al lado del palo defendido por Tzolakis.
Nueve minutos después, Olympiacos estuvo cerca de la igualdad: un remate de Dani García se desvió en Marc Casadó y de milagro no se coló en el arco de Szczesny.
Lesionado Chiquinho, ingresó en el equipo griego Diogo Nascimento en el minuto 30. Y casi de inmediato, Barcelona estuvo cerca de ampliar con un cabezazo de Jules Koundé que se fue apenas al lado del palo.Pero claro, de tando insistir, Barcelona logró aumentar la cuenta. Asistencia del juvenil Dro Fernández para Fermín, quien dentro del área enganchó una vez, hizo pasar a un defensor y convirtió el segundo de su cuenta personal con pierna izquierda.
En el comienzo del segundo tiempo, Fermín casi convierte el tercero de Barcelona y el tercero suyo: un cabezazo de pique fue muy bien desviado por Tzolakis.
Parecía todo terminado, pero no tan rápido: el equipo de Hansi Flick es durísimo en ataque pero una pesadilla en defensa: un centro de Podence fue cabeceado con maestría por Ayoub El Kaabi, para el descuento parcial. Se produjo, de todos modos, una de las jugadas más atípicas de los últimos tiempos: el VAR revisó la jugada del gol y el árbitro Urs Schnyder detectó una mano previa, por lo que se anuló la conquista y se decretó tiro desde los doce pasos.
