Envigado mantiene su invicto en casa ante Independiente Santa Fe

Envigado anda en un gran momento y así lo demostró sacando un partido importantísimo ante Independiente Santa Fe

Envigado mantiene su invicto en casa ante Independiente Santa Fe

conjunto ‘Naranja’ sigue en un buen momento. Tras el traspié sufrido ante un América bastante fuerte, Envigado logró arrebatarle la victoria a Independiente Santa Fe en un partidazo en el Estadio Metropolitano de Ditaires 3 a 2 en una gran demostración de fútbol de los comandados por Alberto Suárez.

Los goles de la ‘Cantera de héroes’ César España, Henry Mosquera y Juan Manuel Zapata mientras que por los ‘cardenales’ fue Juan Camilo Millán y Cristian Marrugo quienes descontaron para los albirrojos que aún no muestran su mejor fútbol.

Te puede intesar: Colombia presente en la final de la Copa del Mundo de Gimnasia

El cuadro de Alberto Suárez abrió el marcador hasta el segundo tiempo, pero rápidamente Santa Fe tendría la reacción para poner en tablas el juego, pero el talento joven del cuadro local, sumado a las mlas decisiones tácticas de Harlod Rivera, DT de los bogotanos, permitieron que Henry Mosquera volviera a adelantar a los naranjas, Santa Fe respondería con buen fútbol y con el experimentado Cristian Marrugo.

El aliento de los locales se hizo sentir y nuevamente la ‘Cantera de héroes’ se pondría en ventaja tras un gol de Juan Manuel Zapata en el ocaso del partido que sería definitiva para este encuentro.

Así, Envigado suma una nueva victoria que los mantiene en la cuarta posición con 10 unidades y manteniendo el invicto en casa, mientras que el panorama es muy diferente para los bogotanos ya que Independiente Santa Fe se ubica en la casilla 17 con 6 puntos.

Sigue leyendo: UFC 285: Jon Jones agiganta su leyenda y consagra campeón

About The Author