Estado de salud de Pelé: Médicos dan reoporte oficial

‘O rei’ Pelé había entrado en un hospital de Sao Paulo supuestamente en condiciones difíciles tras quebrantos de salud

Estado de salud de Pelé: Médicos dan reoporte oficial

Este martes el astro del fútbol ‘O Rei’ Pelé, había sido internado en un centro médico de Sao Paulo en donde se dijo que el campeón de tres copas mundiales, había entrado en condiciones difíciles tras estar luchando contra un cáncer que padece.

Hoy los médicos del Hospital Israelita Albert Einstein, relataron en un parte médico que Pelé “está en pleno control de las funciones vitales” y tiene una “condición clínica estable” lo que le da tranquilidad a todos los fanáticos del fútbol.

Te puede interesar: (Vídeo) Jugador de la NFL fue alcanzado por rayo en el Catatumbo

El médico cabecera informó que ‘O Rei’ entró a una “reevaluación del tratamiento de quimioterapia del tumor de colon identificado en septiembre de 2021″ y que fue llevado a un cuarto común, sin necesidad de ingresar en una unidad de cuidados semi-intensivos o UTI.

Pelé había ido al centro médico tras unas extrañas inflamaciones en su cuerpo, por lo que decidió internarse en el hospital para que le realizaran más pruebas.

Las hijas del tricampeón del mundo señalaron a los medios de exagerar la situación. Kelly Nascimento, hija del astro brasileño dijo a través de sus redes sociales que: «Los medios se están enloqueciendo otra vez y quiero calmar un poco las cosas. Mi padre está internado (…) no hay sorpresa ni emergencia”

Sigue leyendo: Evenepoel y Van Vleuten ganaron las Bicicletas de oro 2022