Estelares: José Pedraza y Jared Anderson se destacaron En el Hard Rock Hotel
Dos ex campeones mundiales llegaron al Hard Rock Hotel & Casino Tulsa con la necesidad desesperada de una victoria. El puertorriqueño José “Sniper” Pedraza y el ghanés Richard Commey batallaron a un controvertible empate.

Las tarjetas de los jueces (97-93 Pedraza, 96-94 Commey y 95-95) reflejaron la naturaleza de ida y vuelta de la pelea. Commey (30-4-1, 27 KOs), quien una vez tuvo el título mundial de peso ligero de la FIB, ganó dos de las primeras tres rondas en las tres tarjetas de jueces. Pedraza (29-4-1, 14 KOs) barrió los últimos dos asaltos para salvar el empate y mantener vivo su objetivo de ganar un título mundial en una tercera categoría de peso.
¡Empate en la estelar! No hubo ganador entre José Pedraza y Richard Commey ?https://t.co/DMi6Dn2OW0
— ESPN KnockOut (@ESPNKnockOut) August 28, 2022
Jared Anderson mejoró a 12-0 con 12 nocauts, despachando al veterano serbio Miljan Rovcanin con un derechazo al final del segundo asalto. Anderson, de Toledo, Ohio, regresó al ring por primera vez en casi nueve meses y recuperó el tiempo perdido. Lastimó a Rovcanin al cuerpo y luego se concentró a la cabeza. Anderson ahora tiene nueve nocauts en dos asaltos o menos.
?? Así se vio y oyó desde ringside el KO ?? de Jared Anderson a Miljan Rovcanin
? @trboxing #ESPNKnockOut #PedrazaCommey pic.twitter.com/yjVWtaPXrj
— ESPN KnockOut (@ESPNKnockOut) August 28, 2022
El medallista de plata olímpica Richard Torrez Jr. (3-0, 3 KOs) fulminó a Marco Antonio Canedo a solo 44 segundos del primer asalto, el segundo nocaut en el primer episodio para Torrez en otros tantos meses. Torrez, un zurdo de Tulare, California, derribó a Canedo con una izquierda recta a los 20 segundos del asalto. Siguió con una combinación crujiente que culminó con un gancho de derecha que colapsó a Canedo de cara primero.